Main menu

HISTORIA Y EXPERIENCIA

Anubis Cosmetics. Fundada en octubre de 1982 por la familia Sainz.

‘90: Durante esta década se inicia la expansión internacional, siendo Paraguay el primer país a exportar los productos y tratamientos de la firma.

 

Anubis Cosmetics desarrolla una de sus líneas estrella SHINING LINE, teniendo un rotundo éxito que brindó la oportunidad de crecer en el mercado internacional. En la actualidad la firma exporta en más de 35 países y SHINING LINE sigue siendo nº 1 en ventas, sobretodo en países como Medio Oriente y Golfo Pérsico.

 

 


2003: Anubis Cosmetics renueva su imagen de marca, rediseñando su logotipo. Crea la línea EFFECTIVITY, completando la gama GOLD con la nueva gama de productos CAVIAR & PEARL, creando el Tratamiento Global Anti-edad más exclusivo de la firma “El secreto de la eterna juventud”. Se crea la Campaña Publicitaria, reforzada con una modelo nacional en plena expansión, la cual tuvo una importante repercusión mediática, repercutiendo notablemente en la imagen de la firma y posicionándola a nivel mundial.

 

 

 

 

2006: Anubis Cosmetics sigue creciendo. Traslada y amplía sus departamentos de ventas, marketing, logística y distribución e inaugura su nueva central, situada en Sabadell (Barcelona).

 

 

 

 

2008: Premio Beauty Pro Awards Professional Eye Care Product (Beauty Magazine Hong Kong). Al producto EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL CONTOUR CREAM.

 

 

2010: Consolidación e implantación de la marca en Medio Oriente. Inicio de la distribución en Sud-América.

 

 

 

 

2011: Premio Grand Prix de la Beauté (Hong Kong). Al tratamiento facial profesional ABSOLUTE ACTION 50/30 CABINE PACK.

 

 

 

 

2011: Premio a la Mejor Campaña de Comunicación con más Proyección Internacional (Beauty Forum, Spain).

Contacto