Main menu

Un proyecto integral SPA donde lo primero que se percibe es la esencia del wellness, con el ritmo de los servicios, terapias y rituales SPA, concebidos a través del corazón.

 

Un legado, un nuevo Anubis

30 años de experiencia permiten que Anubis Cosmetics se remodele y utilice su división Spa como hilo conductor de una transformación imparable hacia lo sublime.
Los tratamientos Spa se rigen por la originalidad, la sensibilidad y la creación de un ambiente de trabajo en el que se cuida cada detalle.
Crear este ambiente en el Spa es un arte porque se trata en cada caso de un trabajo personal, ya que todos los detalles que se introduzcan deben concordar con la personalidad propia del Spa.
La atmósfera de cada Spa será su sello personal y se convertirá en el principal motivo de su diferenciación.
Los ademanes de los terapeutas, su aspecto físico, los productos elegidos, los protocolos de actuación antes, durante y después de los tratamientos, serán elementos claves para el éxito, pero junto a estos factores también sumarán de manera significativa los aromas de las estancias, la decoración, el cuidado visual de la boutique, etc.




Filosofia de trabajo

Cada Spa Anubis respira con una atmósfera especial que nos identifica como marca, al mismo tiempo que permite a nuestros clientes distinguirse del resto.
Para facilitar esta labor y crear una imagen de marca que unifique y sirva de hilo conductor para la creación de ese halo de intimidad, delicadeza y originalidad que todo Spa debe poseer, Spa by Anubis pone a disposición de su clientela más selecta los factores que se detallan a continuación.




El servicio de sus colaboradores

Un equipo de profesionales que capacitan al personal técnico y organizativo de su empresa en temas diversos de Consultoría Spa: formación técnica integral, decoración, personalización de cartas de tratamientos, seguimiento y motivación del personal, participación activa en el funcionamiento de las boutiques, etc.




Una gama de productos amplia y de calidad extrema

Exquisitos productos totalmente combinables entre sí que permiten desde las terapias y tratamientos más minimalistas a los más sofisticados y completos. Además, apoyamos esta gama con más de 130 referencias de cosmética profesional facial y corporal.




Lifestyle SPA

Actualmente ya podemos hablar de un estilo de vida Spa, regido por todas las acciones que realizamos en el día a día para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente con pequeños detalles que potencian la obtención de bienestar.

Fruto de este convencimiento es el deseo de convertir a su personal en un “Lifespa trainer” capaz de obtener resultados inmediatos en los tratamientos al tiempo que establece parámetros de mejora continuada en los hábitos del cliente.




Encadenando emociones

El objetivo es el resultado técnico pero la filosofía Spa lo enriquece con el toque imprescindible de sensorialidad y armonía cuerpo-mente.
Los tratamientos se convierten en terapias y las terapias en trayectorias de mejora personal.
Así nacen propuestas con contenidos que cubren las necesidades globales de nuestros clientes en los momentos claves de sus vidas.

Contacto