Main menu
Image

by Anubis

Moldear la figura, nutrir e hidratar la piel, realzar y dar volumen al pecho y acabar con la celulitis. Cuatro objetivos que forman el concepto Perfectbody de Anubis. Perfect body nace para afrontar los principales retos a la hora de alcanzar un cuerpo perfecto y los hemos reunido en un concepto exclusivo para ti.



¿Qué es Perfectbody?

Anubis Cosmetics une sus 4 líneas principales de tratamientos corporales; Model Sen, B&Firm, Algas Rojas, y Natural Sculpt, bajo un solo concepto comercial: Perfectbody by Anubis. Una colección de tratamientos y protocolos corporales que trabajando en sinergia cubren las necesidades principales de las cabinas profesionales más exigentes.




Model SenLuce un escote perfecto

El pecho es la primera zona que acusa los efectos del paso del tiempo. Su pérdida de firmeza es mayor debido a que la piel es más fina, y por eso es importante empezar a cuidarla cuanto antes.

 

MODEL SEN es un completo tratamiento con efecto volumen que consigue un aumento del seno de forma natural y con acción prolongada. Sus efectos son visibles desde la primera sesión, gracias a su innovadora aplicación MODEL SEN MASK, que crea una capa que da forma al pecho, y tras su aplicación la piel se ve más lisa y tersa, obteniendo como resultado un escote realzado y con más volumen.

 

 




Algas RojasSiente el poder de unas curvas lisas y firmes.

Desde lo más profundo del mar, ANUBIS presenta LIPOLIMIT FACTOR. Un conjunto de ingredientes trabajando en sinergia para lograr resultados duraderos y visibles desde la primera sesión.

 

Las ALGAS ROJAS se combinan con principios activos concentrados para lograr una mayor penetración y disolver la grasa desde las capas más profundas, un tratamiento profesional que ahora puedes continuar en casa, gracias al kit concentrado anticelulítico y modelante que complementa el tratamiento.

 

Pruébalo y comprueba sus resultados, por primera vez, un tratamiento profesional que puedes terminar en tu propia casa.




B&Firm Active +Prueba la reafirmación más completa

B&Firm de ANUBIS es una línea que además de nutrir e hidratar, previene y trata la pérdida de elasticidad y firmeza de los tejidos. Sus altas concentraciones de principios activos mejoran la circulación, combaten la flacidez, y aportan vitalidad, dando a la piel un aspecto más joven y sano.

 

Si has empezado a notar flacidez, falta de elasticidad, sequedad o deshidratación, B&Firm es el tratamiento ideal para ti.

Contacto