Main menu

BRAND EXPERIENCE

 

 

Para Anubis, las relaciones públicas y los eventos son una herramienta estratégica de comunicación y marketing, en los cuales la empatía del profesional con nuestra firma es la clave.

 

 

Este trabajo es reconocido con la creciente proyección internacional que actualmente vive Anubis Cosmetics, colaborando en numerosas ocasiones con nuestros clientes y distribuidores a nivel mundial.




CONGRESOS Y PRESENTACIONES

Se trata de encuentros dirigidos exclusivamente a un público profesional para dar a conocer las novedades en productos y tratamientos de nuestra firma así como para realizar demostraciones en directo. Asistir a estos encuentros nos permite establecer un contacto directo con nuestros clientes actuales o potenciales, optimizando el tiempo y el número de asistentes.

 

 

Realizamos un promedio de 7 congresos al año, entre los cuales destacamos sobre todo regiones del continente asiático, como Hong Kong o Guangzhou, además de Dubai y París, entre otros. también tenemos una presencia destacada en diversas ferias a lo largo del territorio español.




EVENTOS PATROCINADOS

Anubis, siempre comprometida con la belleza, a lo largo de su historia ha patrocinado varios eventos de moda, como en varias ediciones de la Pasarela Gaudí (Bridal Week), eventos deportivos, colaboración y tratamientos personalizados con hoteles y centros wellness, colaboración con Gio Orquestra y la cantante Nina, programas televisivos, etc.

 

 



Contacto