Main menu

VALORES

 

 

Empresa familiar

Seguiremos impulsando nuestro negocio sobre la base de empresa familiar, creada a partir del carácter inquieto y emprendedor de la familia Sainz. Manteniendo las premisas iniciales de proximidad y flexibilidad que permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en un mercado muy competitivo y en continua evolución.

Investigación y Desarrollo.

Invertimos una parte importante en el desarrollo de nuevas líneas y formulaciones que nos permite avanzar con una mejora continua y valor añadido, situándonos en la vanguardia de la cosmética profesional. Con formulaciones basadas en sinergias, conseguimos ofrecer como resultado exclusivas soluciones únicas como LIPOLIMIT FACTOR®, AHA HYDROXY SYSTEM® o W-SYNERGY COMPLEX®.

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, en construir un concepto sostenible en nuestras Marcas y en la tecnología que empleamos. Con una tendencia natural en nuestras formulaciones (Sin Parabenes y libres de aceites minerales.

Compromiso con el cliente

Hemos establecido un concepto de 360º que nos permite cubrir sus expectativas. Asesorados y guiados por un equipo interno y externo que sitúan tanto a nuestros clientes como a nuestro distribuidor en el centro de nuestra gestión.

Equipo profesional

Con una alta responsabilidad y compromiso con la empresa, estableciendo altos estándares de trabajo y colaboración. Damos valor a todo nuestro equipo, impulsando el respeto y velando por desarrollar las capacidades de las personas.

Contacto