producto profesional profes

Algas Rojas Concentrate

Concentrate Line Anubis Barcelona
ALGAS ROJAS
DRENA, REDUCE LA CELULITIS Y LA GRASA GENERALIZADA

Concentrado anticelulítico reductor.
Gel concentrado liporeductor. Ejerce una acción focalizada sobre las células grasas acelerando el proceso de lipólisis y favoreciendo el drenaje linfático.

Capacidad
Cantidad

Todo tipo de pieles, para la prevención y el tratamiento de la celulitis y la grasa generalizada.

49000008

  1. Aplicar en la zona afectada y trabajar hasta su total absorción.
  2. Realizar movimientos circulares y en modo ascendente.

  • Extracto de Algas:Contiene proteínas, yodo, sodio, potasio, magnesio y vitaminas. Contribuye a la eliminación de grasas por su alto contenido en yodo, que fragmenta los adipocitos y elimina toxinas. Revitaliza y favorece la renovación celular.
  • Colágeno Hidrolizado:Basado en proteína hidrolizada de colágeno, natural y pura. De bajo peso molecular, le permite atravesar piel, penetrando hasta llegar a las capas más profundas. Donde ejerce su acción nutritiva, a la vez que estimula las células generadoras de tejido dérmico (fibroblastos), retrasando el envejecimiento de la piel y reduciendo las arrugas dérmicas.
  • Cafeína:Por su efecto tonificante y estimulante favorece la eliminación de grasas. También ayuda a incrementar el riego sanguíneo y reactivar la circulación, con el resultado de que la piel queda más firme.
  • Forskolina:Acelera la lipólisis a través de la activación de la lipasa. Facilita la eliminación de grasa en el interior de la célula y modula su formación.
  • Extracto de Ruscus:Vasoconstrictor y drenante. Acción protectora de los capilares.
  • Extracto de Arándano:Drenante, antioxidante y reafirmante ya que promueve la síntesis de colágeno y elastina.
  • Arginina:Facilita la penetración del resto de principios activos al estimular la microcirculación. También acelera la cicatrización de heridas.

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., HYDROLYZED COLLAGEN, GLYCERIN, CAFFEINE, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ETHOXYDIGLYCOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, ARGININE, METHYLPARABEN, POTASSIUM IODIDE, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, SODIUM ACETATE, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, COLEUS FORSKOHLII ROOT EXTRACT, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, CELLULOSE, ISOPROPYL ALCOHOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, GERANIOL, CI 16255, COUMARIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, DEHYDROACETIC ACID, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN.

Productos recomendados

Lemon Peeling Salt

producto profesional profes

[ApSC sc_key=sc3388097098][/ApSC]

Exfoliante Corporal de Sales marinas con Limón y aceites vegetales.
Combinación...

producto profesional profes