producto profesional profes

Hydra Peel

Excellence Anubis Barcelona
Q10 RETINOL
ACCIÓN PROTECTORA CONTRA LOS RADICALES LIBRES, LA POLUCIÓN Y EL ESTRÉS

Gel exfoliante scrub y enzimático, 300 gr.
Elimina las células muertas e impurezas en superficie. Proporciona una exfoliación suave y más profunda, evitando la descamación y aportando un extra de hidratación inmediata y duradera. El resultado es una piel renovada, suave e iluminada.

Capacidad
Cantidad

Indicado para todo tipo de pieles con falta de luminosidad, engrosadas, asfixiadas y debilitadas.

16060300
  1. Aplicar en cara, cuello y escote. Realizar un masaje circular.
  2. Dejar actuar unos minutos para que las enzimas actúen y volver a masajear ligeramente. Retirar con agua.
  3. Para un mayor efecto de las enzimas, se recomienda calentar la superficie de la piel previamente con una toalla caliente.
  • Peelmoist®: Exfolia e hidrata. Film molecular que trata los problemas de descamación y sequedad. Es un exfoliante enzimático que previene la aspereza y la sequedad de la piel mejorando la descamación y aportando hidratación natural (realiza la acción enzimática).
  • Celulosa: Polímero natural biodegradable a base de microgránulos (realiza la acción scrub).
  • Polvo mineral de corindón: Micro cristales de origen mineral. Similar a una fina arena, el polvo de corindón se arrastra a través de la superficie, eliminado de forma mecánica células muertas de la epidermis (realiza la acción scrub).

AQUA (WATER), CELLULOSE, ALUMINA, PHENOXYETHANOL, PAPAIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, CALCIUM PANTOTHENATE, CAPRYLYL GLYCOL, UREA, MAGNESIUM LACTATE, POTASSIUM LACTATE, MAGNESIUM CHLORIDE, PROLINE, SERINE, ALANINE, SODIUM CITRATE, CI 42090.

producto profesional profes