producto profesional profes

Cleansing Cremi-Gel

Total Hydrating Anubis Barcelona
TOTAL HYDRATING
HIDRATANTE DOBLE ACCIÓN Y REPARADORA

Limpiador hidratante en textura crema-gel.
Gel limpiador de textura en forma de crema-gel que permite una cómoda y suave aplicación. Limpia en profundidad y mantiene el manto hidrolipídico en óptimo equilibrio.

Capacidad
Cantidad

Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

14021000

  1. Aplicar sobre cara, cuello y escote ligeramente humedecidos.
  2. Realizar un suave masaje circular.
  3. Retirar con agua.

  • Hydromanil ®:Ingrediente hidratante innovador, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular permanece en la superficie del estrato córneo, evitando así la pérdidatransepidérmica de agua y la generación de efectos hidratantes filmógenos que proporcionanuna apariencia máshomogénea.
  • Alantoína: La alantoína promueve y acelera los procesos de cicatrización natural. Es un excelente debridador químico, se caracteriza por acelerar el proceso de la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, C12-13 ALKYL LACTATE, SODIUM POLYACRYLATE, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALLANTOIN, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, MAGNESIUM NITRATE, CAESALPINIA SPINOSA GUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLISOTHIAZOLINONE.

Productos recomendados

Collagen Mask

producto profesional profes

Cleansing Cremi-Gel

producto profesional profes

Thermal Toner

producto profesional profes

Bi-Gel

producto profesional profes
producto profesional profes