Botox-Like

27,38 €
Impuestos incluidos

Concentrate Line Anubis Barcelona
CONCENTRATE LINE
LÍNEA DE CONCENTRADOS

Tratamiento intensivo de 1 semana efecto bótox y firmeza.
Tratamiento intensivo de 7 días que ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, sobretodo las producidas por la contracción muscular, y previene la formación de nuevas. Regenera, reafirma y tensa la piel de manera inmediata y a largo plazo. Cada ampolla contiene un complejo molecular que logra relajar la tensión muscular, ayudando a reducir las arrugas de expresión. Y también un tripéptido capaz de suavizar las arrugas a medio y largo plazo.

Capacidad
Cantidad

Indicado para todo tipo de pieles que presenten arrugas y/o líneas de expresión.

08080007
995 Artículos
  1. Con la piel limpia, aplicar en cara, cuello y escote y trabajar mediante digitales y ligeros tecleteos hasta su total absorción.
  • BoNT-L (Botox like): Complejo molecular que logra una relajación de la tensión facial, lo que conduce a una reducción de las arrugas de expresión y las microarrugas. Consigue prevenir la aparición de arrugas y reducir las ya existentes.
  • Syn-Ake®:Complejo molecular basado en un tripéptido (3 aminoácidos) que consigue el efecto de relajación muscular y disminución de las arrugas. Es capaz de bloquear la comunicación neuromuscular, relajando las contracciones del músculo facial, suavizando arrugas y dejando la piel más lisa.

AQUA (WATER), PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPANEDIOL, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, PARFUM (FRAGRANCE), DEHYDROACETIC ACID, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, PHENOXYETHANOL, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, CI 15985, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, EDTA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PALMITOYL HEXAPEPTIDE-19.

Productos recomendados