Prebiotic Rescue Mask
Mascarilla calmante con Prebióticos, Tazman Pepper® y Aloe Vera.
Mascarilla facial refrescante formulada especialmente para reparar y suavizar las pieles más sensibles. La acción sinérgica de sus activos, a base de Prebióticos, Tazman Pepper®, CICA, Aloe Vera y Ácido Salicílico, proporcionan el máximo bienestar y confort al rostro. Su acción descongestiva y calmante, la hace ideal en ocasiones en las que la piel esté especialmente irritada y/o sensible.
Pieles sensibles, intolerantes y/o comedogénicas. Pieles hiperreactivas. También pieles que puedan presentar sensibilidad cutánea, rosácea, enrojecimiento, dermatitis atópica y/o dermatitis seborreica. Pieles que son más sensibles a sustancias irritantes.
- Aplicar en cara, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con agua.
- Mínimo una vez por semana.
- PREBIÓTICOS: Los prebióticos son sustancias que actúan como super-alimentos favoreciendo el crecimiento de los microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel, reduciendo así la posibilidad de proliferación de bacterias dañinas. Al equilibrar la microbiota cutánea, los prebióticos ayudan a reducir los problemas de la piel, como el enrojecimiento, la inflamación y las imperfecciones. También mejoran la hidratación, la elasticidad y la apariencia general cutánea.
- TAZMAN PEPPER® (2%): Ingrediente natural australiano obtenido de la baya de pimienta de “Tasmannia Lanceolata”. Reduce las molestias causadas por el picor y/o escozor en la piel. Tiene además propiedades antiinflamatorias. Alivia la sensación de incomodidad y reduce la sensación de ardor. Calma y alivia de manera inmediata el enrojecimiento de la piel. Contiene Polygodial, de actividad antiinflamatoria, antialergénica y antimicrobiana que reduce la vasodilatación y el edema calmando el malestar de la piel. Rico en Antiocininas y minerales esenciales como el Magnesio y Zinc que ayudan a la regeneración celular, disminuyendo la comezón y la inflamación asociada con el acné.
- CICA: La CICA o Centella Asiática, es especialmente beneficiosa para las pieles sensibles. Sus propiedades calmantes y antiinflamatorias ayudan a aliviar la irritación y el enrojecimiento. Además, tiene propiedades regeneradoras que pueden favorecer la cicatrización de la piel sensible. Puede ayudar a calmar y reparar la piel dañada, promoviendo la regeneración celular y mejorando la apariencia de cicatrices o marcas.
- ÁCIDO SALICÍLICO: El ácido salicílico es un exfoliante químico suave. Al penetrar en los poros, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a suavizar su textura. Mejora la apariencia general de la piel, dejándola más suave y radiante. También contribuye a regular la producción de sebo, lo que es beneficioso para personas con piel grasa. Al reducir el exceso de sebo, minimiza el brillo facial y previene la obstrucción de los poros, lo que a su vez ayuda a prevenir la formación de espinillas y puntos negros.
- ALOE VERA: Fitohumectante. Es un ingrediente natural con múltiples beneficios para la piel sensible. El gel de aloe vera penetra en las capas más profundas de la piel, proporcionando una hidratación intensa y duradera. Esto ayuda a aliviar la sequedad y la irritación. También tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a reducir el enrojecimiento, la picazón y la sensación de ardor en la piel sensible. Estimula la regeneración celular y ayuda a reparar los tejidos dañados.
Especificaciones “MICROBIOMA FRIENDLY” / SIN PARABENES / SIN GRASAS HIDROGENADAS O TRANS
AQUA (WATER), GLYCERIN, CARBOMER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, INULIN, BENZYL ALCOHOL, POLYSORBATE 20, SODIUM HYDROXIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, SALICYLIC ACID, LIMONENE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), SORBIC ACID, TASMANNIA LANCEOLATA FRUIT/LEAF EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, GERANIOL, CITRAL.