producto profesional profes

Pack Cabina Hydrating Action

Total Hydrating Anubis Barcelona
TOTAL HYDRATING
HIDRATANTE DOBLE ACCIÓN Y REPARADORA

Tratamiento hidratación total. Piel hidratada y reparada de manera inmediata y secuencial.
Una cura para la piel, una autentica detoxificación celular que consigue devolver la capacidad de retención hídrica a cada célula. Restaura los niveles óptimos de hidratación que devuelven la plena funcionalidad a la piel. Más suavidad y elasticidad para un aspecto saludable y joven.
Contiene: Total Hydrating Hydra Peel, 50ml. / Total Hydrating Hydratant Concentrate, 2ml. x 7u. / Total Hydrating Collagen Mask, 50ml. / Total Hydrating Bi-gel, 50ml.

Capacidad
Cantidad

Indicado en todo tipo de pieles, incluso la más sensibles.

14000004
  1. Aplicar TOTAL HYDRATING CLEANSING CREMI-GEL realizando un masaje circular con la yema de los dedos o un brossage. Trabajar hasta eliminar restos de maquillaje e impurezas. Retirar con muselinas o esponjas humedecidas en agua. Secar con papel tissue. Locionar con TOTAL HYDRATING THERMAL TONER vaporizando o mediante algodones humedecidos.
  2. Aplicar de 4 a 7 ml. de TOTAL HYDRATING HYDRA PEEL y realizar un suave masaje circular. Esperar unos minutos para que las enzimas actúen y volver a masajear ligeramente. Con la ayuda de gasas empapadas en agua retirar todo el exceso de producto. Secar con papel tissue. Locionar con TOTAL HYDRATING THERMAL TONER vaporizando o mediante algodones humedecidos.
  3. Mezclar el vial de TOTAL HYDRATING HYDRATANT CONCENTRATE con 4-7ml. de TOTAL HYDRATING COLLAGEN MASK hasta crear una textura cremi-mask. Con la ayuda de un pincel, aplicar la mezcla en cara, cuello y escote. Trabajar con movimientos envolventes hasta su total absorción. Retirar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto. Secar con papel tissue. Locionar con TOTAL HYDRATING THERMAL TONER vaporizando o mediante algodones humedecidos.
  4. Mediante ligeras maniobras circulares y ligeros toques, aplicar en la zona del contorno de los ojos TOTAL HYDRATING EYES CONTOUR como paso previo a la crema final. Aplicar TOTAL HYDRATING HYDRA SERUM y masajear hasta su total absorción. Para finalizar, aplicar TOTAL HYDRATING BI-GEL realizando un suave masaje hasta su total absorción.
  • Hydromanil ®:Ingrediente hidratante innovador, que capta y retiene el agua y la asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular permanece en la superficie del estrato córneo, evitando así la pérdidatransepidérmica de agua y la generación de efectos hidratantes filmógenos que proporcionan una apariencia máshomogénea.
  • Ácido hialurónico:Biológicamente, una de las propiedades más relevantes del ácidohialurónico es su capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma. Además, propicia la apertura de canales de la piel, hecho por el cual otras moléculas con menos poder de penetración unidas física o químicamente al ácidohialurónico, son también capaces de penetrar la piel.
  • Escualeno: Recolector de radicales de oxigeno, protege la piel de la peroxidación debida a los UV y otras fuentes de radiaciones ionizantes. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, sin provocar un exceso de grasa. Actúa como lubricante de la superfície de la piel, por lo que aparece suave y tersa.
  • Cerámidas: Con un importante rol en la estructura y calidad del estrato córneo, las ceramidas ejercen un importante control de las funciones biológicas esenciales: Cohesión de las capas del estrato córneo y protección de la piel, restauración de la barrera de protección de la piel y regulación del flujo de agua transepidérmica.
producto profesional profes